La Empresa

Desde 1996, H. Q. & S. S.R.L. es una Empresa Santafesina líder en Santa Fe y zona de influencia.  Produce y provee agua de calidad mediante dispensers para botellones y conectados a la red de agua y actualmente ha incorporado una serie de productos tecnológicos para mejorar la calidad de agua (filtros bajo mesada, jarras filtrantes, filtros para ducha, etc) y productos para actividades al aire libre (termos, botellas y jarros térmicos).

Nuestros productos se pueden disfrutar en el hogar, oficinas, comercios, centros deportivos, industrias, etc, de nuestra zona de influencia, gracias a una amplia red de distribuidores y gracias a la incorporación del e-shop en nuestra página web con envíos a todo el país. 

Mediante su marca PRONTO AQUA la Empresa ha sostenido un sólido crecimiento basado en la alta calidad de sus productos y servicios, su respaldo técnico profesional, su política de seguridad e higiene, el crecimiento de sus recursos humanos, la tecnología y el cuidado del medio ambiente.

Hoy la Empresa cuenta con más de 4000 clientes distribuidos en la región, pertenecientes al ámbito público y privado tales como: administración nacional, provincial y municipal, establecimientos de salud, industrias y domicilios particulares.

Nos hemos consustanciado con las exigencias, normas y requerimientos de nuestros clientes, brindando y desarrollando un mejoramiento continuo de los productos y servicios para satisfacer sus necesidades.

En suma, PRONTO AQUA se han constituido en la marca NÚMERO UNO, por la CALIDAD de sus PRODUCTOS y SERVICIOS y por contar con RESPALDO TECNICO PROFESIONAL.