Sustentabilidad

El agua es un bien preciado, por ello es que nosotros consideramos el principio de sustentabilidad durante nuestro proceso y distribución. Nos tomamos el tiempo para realizar elecciones que incluyan aspectos ambientales, sociales y económicos, de esta forma podemos satisfacer necesidades del presente sin comprometer el derecho de las generaciones futuras de gozar un ambiente sano y seguro

Cada gota cuenta

Estamos abocados a usar cuidadosamente el agua. Para producir un litro de agua se necesita más de 1 litro de este recurso.  Por lo que buscamos formas de reducir la huella hídrica, a través de nuevas tecnologías e ideas que nos ayuden a utilizar el agua de la mejor manera en nuestros procesos. 

Recientemente hemos modificado los circuitos de agua en nuestra planta embotelladora para re-utilizar agua que previamente descartábamos. Esto nos ha permitido un ahorro de 913mil litros de agua en el año 2020.

Envases & reciclado

Nuestro producto se envasa en botellones retornables que cumplen muchos ciclos de uso. El material es policarbonato que es un plástico reciclable.

Los envases rotos son recuperados mediante el reciclado externo, se limpian, se cortan, se chipean y se envían al reciclador. El reciclador los funde y transforma en pellets que pueden ser utilizados en un cierto porcentaje en nuevos botellones o en toda clase de objetos nuevos

Mis Compras